100 Montaditos, la primera cadena multinacional de comida popular española

100 Montaditos es más que un restaurante: es una experiencia con sabor muy español. Un concepto único de comida y entretenimiento que ya marca tendencia en EEUU, Italia, Portugal, Bélgica, México, Guatemala y Colombia. Nuestros restaurantes están concebidos para transportarte a una taberna española del siglo XIX, con una atmósfera cómoda, un servicio rápido y personalizado que invita a quedarse y donde puedes comer, beber, compartir y disfrutar con tu gente. Con una iluminación suave, materiales nobles y elementos artesanos, dispondrás de un ambiente único para disfrutar de una conversación acompañada de la mejor selección de montaditos. El resultado es un lugar muy especial y singular. Los tres pilares de la marca son: un precio asequible, la alta calidad de sus productos y la variedad.

                                                                                                                      ¿Qué es un Montadito?

El montadito es un elemento típico de la cultura y la gastronomía de España. Es una manera de disfrutar la mejor selección de ingredientes típicamente españoles “montados” en un pan de receta exclusiva, recién horneado sobre pedido. Es más que un pequeño bocadillo gourmet, es una manera muy española de probar y compartir muchas recetas diferentes. El montadito está presente en la cultura popular española desde el siglo XV, con una tradición mucho más antigua que el sandwich o el bocadillo. Uno de los secretos del éxito de 100 Montaditos está en el pan. Se sirve siempre recién horneado, crujiente y ligeramente caliente. Ha sido formulado especialmente para sus restaurantes, bajo una receta única y patentada, con los más altos estándares de calidad y un proceso de producción y horneado único en el mundo. El pan 100M tiene el tamaño perfecto para disfrutar de lo mejor de la gastronomía española en un par de bocados. Para acompañar un montadito, una refrescante bebida, entre las que destaca el Tinto de Verano, la Clarita y Calimocho, que complementan la tradicional oferta de cervezas y vinos.
La historia de una de las franquicias multinacionales de comida popular española más importantes de Europa, se inició en el año 2000, en Islantilla (Huelva), una ciudad costera del Sur de España. Desde sus inicios, el concepto tuvo una gran acogida y no ha dejado de crecer hasta convertirse actualmente en la primea cadena de restauración organizada de temática popular española. Mauricio Paschold Stetter, Gerente General de la compañía en Chile señala: “Estamos triunfando con el éxito de la marca en Chile, dada la calidad de los productos, así como la variada e innovadora propuesta de nuestra cocina. 100 Montaditos se está consolidando como oferta gastronómica y de ocio en Latinoamérica. Además de ofrecer lo mejor de la gastronomía española, nuestra carta “hace un guiño” a la cultura gastronómica chilena. Somos muy valorados por los consumidores que han llegado a calificar la marca 100 Montaditos en el segmento de las “LOVE BRANDS”; marcas que generan una lealtad superior al resto. Esto se debe no solo a sus productos, sus precios y su calidad, sino también al carácter de la marca”.
Nuestro Food Truck es nuestro embajador en la zona metropolitana de Santiago, donde expone los principales productos en los eventos más emblemáticos del país, tales como Lollapalooza, Feria ÑAM, Primavera Fauna, ATP Tour, Mercado Paula, Feria Internacional del Libro, por mencionar algunos.
Desde su primera apertura, 100 Montaditos ha recorrido un largo camino cosechando éxitos en su tierra natal, Europa y América. “Nos unen fuertes lazos culturales y gastronómicos comunes, compartimos un estilo de vida, una pasión por la gastronomía y hábitos de consumo similares”. “Estamos entusiasmados con seguir expandiéndonos en Chile. Queremos llevar los montaditos y el mejor ambiente al público de Santiago y regiones, convertirnos en el referente de la gastronomía popular española, donde disfrutar a buen precio, en un lugar agradable y con un servicio ágil. Un lujo accesible, con un producto de alta calidad, en un entorno amable y confortable”.
Con más de 400 restaurantes a nivel global, con presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Bélgica, Portugal e Italia, inició su aventura chilena con tres establecimientos; uno en Patio Bellavista, otro en las terrazas del Mall Plaza Egaña y nuestro Food Truck como representante urbano, presente en parques y los más importantes eventos nacionales. Está prevista durante el 2017 la apertura de una tercera unidad y en otras zonas del país a través de franquicias.

 

Solga Diamant 468