Grandes Terruños, vinos y destilados de gama alta

Miguel Torres Chile comienza un nuevo proyecto en el área de la distribución de vinos y destilados de gama alta. Se trata de “Grandes Terruños”, su nueva imagen de marca en Chile para la distribución de productos tanto nacionales como internacionales.

Uno de los objetivos de la Bodega durante los últimos años, ha sido formalizar su operación de venta directa en Chile para consolidar su canal de distribución de productos propios y también representados.

El potenciar el negocio de las representaciones y distribución, no solo ha beneficiado a Miguel Torres Chile, sino, también ha sido una solución para otras viñas con vinos de gama alta que requerían de una mejor distribución y construcción de marca en Chile.

Cristián Aguayo, Gerente Comercial de Grandes Terruños, comenta que  “Las condiciones geográficas de nuestro país, sumado a la distancia de algunos proveedores con su público final, dificultan aún más llegar a tiempo y con un buen nivel de servicio. Por lo tanto, nos ven como un aliado a la hora de planificar una estrategia que les permita tener una mayor presencia como, por ejemplo, en cartas de restaurantes. Hasta ahora ya son más de 15 marcas las que se comercializan en el mercado doméstico y se esperan este 2017 llegar a 20 representaciones distintas entre vinos, licores y agua”.

La línea de Grandes Terruños es representar empresas con valores similares a los suyos, empresas familiares y que sean marcas de prestigio. Es así como  hay marcas que destacan en su portafolio: Lapostolle; Baron Philippe de Rothschild; Loma Larga; Bodegas Salentein de Mendoza; Juanicó de Uruguay; Sierra Tequila de México; Vodka Zubrowka de Polonia; Gin Greenall’s, Bloom y Ophir con origen inglés, entre otros.

 

Degust