Primer Congreso Internacional de la Ley de la Atracción, ofrecido por Dream Mentor® David

Dream Mentor® David os trae el Primer Congreso Internacional de la Ley de la Atracción, que es el primer congreso Dream Mentor®.
El Congreso se celebrará en Barcelona, el 30 de Abril de 2017 en el Hotel Alimara.
La principal intención de David al convocar el Congreso es que acudan aquellas personas, neófitas o expertas, que amen la ley de la atracción y quieran investigar sobre ella.
Para quienes no sepan qué es la ley de la atracción, la ley de la atracción es una ley de la naturaleza por la cual lo semejante atrae a lo semejante, de forma que lo que uno piensa, eso se vuelve. Las implicaciones de saber esto podrían transformar las vidas de todos nosotros si aprendemos a hacerlo correctamente, pues todos nosotros podríamos vivir plenamente una vida feliz y mágica en la que hacemos lo que queremos y vivimos en total harmonía. Por eso es importante que todos nosotros aprendamos a utilizarla correctamente, según David. Y de ahí que esté organizando el primer Congreso internacional de la Ley de la Atracción de toda la historia de la humanidad, un evento único, que promete abrir nuestras mentes para que todos sepamos más sobre el tema.
Los congresos son espacios de encuentro entre personas diferentes que han observado y estudian un mismo fenómeno, de esta forma, algo que es sólo de cada uno, empieza a ser comprendido como algo que es común a todos nosotros, dándole objetividad. Éste es el primer paso para el reconocimiento oficial de la ley de la atracción, empezando los estudios científicos al respecto. El congreso de la ley de la atracción será el primer paso hacia una sociedad cuya base cultural ya tenga presente dicha ley, de manera que los materiales educativos, las prácticas espirituales, los mensajes que recibimos de los medios de comunicación y la publicidad nos ayuden a desarrollar todos nuestros mejores potenciales.
El congreso también será una experiencia única en sí misma. Quienes améis la ley de la atracción, ya seáis expertos o primerizos, encontraréis gente que hablará vuestro mismo idioma, todos nosotros sabemos de ella y la utilizamos, por lo que el Congreso es el espacio perfecto para conocer gente que también la vive en su día a día, intercambiar técnicas y secretos, vivir momentos mágicos, inesperadas coincidencias y pasárselo muy bien en una ciudad preciosa, cosmopolita, y pionera en temas de crecimiento personal desde antaño.
Puesto que David quiere que sobretodo aprendáis y disfrutéis del día aprendiendo, se ha encargado de que no tengáis que preocuparos ni de la comida, de manera que en la inscripción se os incluye un break con algo de desayuno, la comida y un snack de merienda.
Las inscripciones se hacen a través de la web www.congresodreammentor.com donde podréis consultar el programa del congreso y cuánto necesitéis.
Como profesor de la ley de la atracción, una de las técnicas que más utiliza David es el diezmo. Y, siguiendo dicha práctica, una vez calculados los beneficios de las inscripciones, tras cubrir gastos, una parte se destinará a ayuda social, vosotros los asistentes al congreso, tendréis pleno acceso a consultar las cuentas con total transparencia.
Finalmente, os recuerdo que el congreso también puede seguirse desde casa via Streaming a través del ordenador.
Tanto quienes asistáis presencialmente como los que sigáis el congreso desde casa, tendréis acceso posterior a las conferencias a través de la web del congreso: www.congresodreammentor.com.

Degust